viernes, 13 de enero de 2017

Posiciones ideales para un mañanero, la #4 te dará energía en todo el día




Tener sexo en la mañana es sumamente candente, y supuestamente es aún más placentero para los hombres ya que más del 75% despierta sumamente excitado. Para que aproveches al máximo este momento tan íntimo, aquí te dejo estas posiciones sexuales para que comiences tu día con el pie derecho y disfrutes el mañanero.

1. Cucharita.

Esta es la mejor manera de despertar a tu pareja: Ambos recostados de lado y él detrás de ti, manos volteando hacia la misma dirección. Presiona tu trasero contra su pene y comienza a calentar el ambiente. Posteriormente toma su mano y llévala hacia tu clítoris para que comience la estimulación. Alterna sus mando hacia tu busto también. Esto llevará a la siguiente pose:

2. Cuchara ardiente.

Mantén la posición que tenias anteriormente, con la que comenzó todo y posteriormente llega el punto de la penetración. Para que no se pierda la excitación, simplemente eleva tu pierna e inclina un poco tu cuerpo. Deja que tu pareja te penetre por detrás. Te encantará esta posición.


3. Arco del cielo.

Si prefieres una penetración frente a frente, intenta con el arco del cielo. Déja que tu pareja te penetre con la pose del misionero, y posteriormente levanta tus brazos y sosténte en la cabecera de la cama. Esto provocará un estiramiento y ya que tu pareja te penetre presiona su pene con tus piernas. Este movimiento hará que tu pareja se excite mucho más y te permitirá estirar tu cuerpo para mantener despierta y con mucha energía.


4. La tabla.

Esta posición es perfecta para cuando aún siguen un poco dormidos y tu pareja despierta sumamente excitada. Te dará la energía que necesitas para seguir adelante. ¿Cómo comenzar? siéntate sobre tu pareja para que te penetre lentamente y posteriormente recuéstense hasta que estén en una posición completamente recta. Importante: tómense de los codos.

5. La silla final.

Termina con una posición más ardiente. Siéntate de espaldas a tu pareja mientras él está recostado. Acomoda unas almohadas detrás de su espalda para que pueda inclinarse un poco. Dobla tus rodillas y pide a tu pareja que haga movimientos circulares con su pelvis, será la mejor forma de terminar y tener una mañana excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.