sábado, 14 de enero de 2017

Top de Posiciones para experimentar s3x0 salvaje, tienes que hacerlo !

1. TALONES SOBRE LA CABEZA
Amarra las piernas de tu pareja a la cabecera (si es que tienes), o amarra sus piernas a las muñecas, para que los tobillos queden elevados. Dale algunas nalgadas y dile que regresarás en un minuto o dos para que pueda experimentar la sensación hot de estar completamente bajo tu disposición. Cuando regreses escoge si quieres darle un poco de placer con tu boca, manos o lo que tienes entre las piernas. O puedes ser mala y tentarlo con tus labios por todo su cuerpo sin tocarlo realmente. ¡Lo matarás de placer!

2. ESTRELLA DE MAR
Busca la manera para amarrar sus brazos y piernas a cada una de las esquinas de la cama. Puede estar boca arriba para que pueda ver todo lo que le haces, o boca abajo para jugar un poco con su punto G. Puedes incluir un vibrador a la ecuación ¡será tu mejor aliado!

3. REGISTRO DE ROPA
Tu pareja ha sido identificada como sospechosa, y requerirá que busques algún artículo sospechoso entre su ropa y su cuerpo. Haz que se quite todo y amárrale las manos por detrás de su espalda. También tienes que taparle los ojos. Usa tus manos y tu boca para buscar en todos los lugares que se te ocurran.

¡Compartan Hombres! ¡Todo Sea Por Su Salud! Compártelo en todas las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.